Sobre programación de aplicaciones en shell

Sergio sergiomartinj en gmail.com
Lun Oct 23 04:22:33 CEST 2006

Saludos a la lista, soy nuevo por aquí.
Ha ver si alguien me puede echar una mano con esto:
Hace muucho tiempo hice un cursillo de BASIC donde aprendí unas
instrucciones en ese lenguaje para, borrar la pantalla (CLS) y
escribir en una coordenada especifica de la pantalla (LOCATE) [para
poder borrar caracteres o actualizarlos]. Trato de hacer una
aplicación en modo texto en Python y me gustaría saber si existen
algunas instrucciones de este tipo para Python. Alguna librería?
Gracias.