Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Sab Oct 21 21:12:32 CEST 2006

Gracias Angel por la ayuda pero lamentablemente me sigue ocurriendo lo
mismo, he hecho tus correcciones y me sigue dando el mismo error.
Sinceramente no tengo idea de que pueda ser, me estoy resignando jeje ;
estoy empezando a probar Tkinter y algo me esta saliendo. Una preguntita
mas: en Tkinter se usa tambien los metodos show, destroy y eso para las
ventanas como en gtk???
Alguien me recomienda un buen tutorial o lectura para yo poder guiarme.
Una vez más.... GRACIAS.-