Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Sab Oct 21 15:19:22 CEST 2006

Gracias por sus respuestas, yo uso Debian y es la misma version de python la
que uso en ambos casos (interprete y guión). Cuando hago import gtk (o
pygtk) en modo intérprete no existe inconveniente, en cambio con el script
cuando lo quiero ejecutar me tira el error de No module named pygtk.
Aca mando un ejemplito sencillo que lo he copiado de la web para
mostrarles....

#!/usr/bin/env python

import pygtk
pygtk.require('2.0')
import gtk

class HelloWorld:
    def hello(self, widget, data=None):
        print "delete event ocurred"
        return False

    def destroy(self, widget, data=None):
        gtk.main_quit()

    def _init_(self):
        self.window = gtk.Window(gtk.WINDOW_TOPLEVEL)
        self.window.connect("delete_event", self.delete_event)
        self.window.connect("destroy", self.destroy)
        self.window.set_border_width(10)
        self.button = gtk.Button("Hello World")
        self.button.connect("cliked", self.hello, None)
        self.button.connect_object("cliked", gtk.Widget.destroy, self.window
)
        self.window.add(self.button)
        self.button.show
        self.window.show