Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

Luis Rodrigo Gallardo Cruz rodrigo en nul-unu.com
Vie Oct 20 23:24:44 CEST 2006

On Fri, Oct 20, 2006 at 06:12:05PM -0300, Antonio Prado wrote:
> [...]

¿Estás usando la misma versión de python en ambos casos? ¿En que
versión del sistema operativo estás?

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28