ayuda con una tupla

faramir hijo de senescal de gondor faramirt en gmail.com
Jue Oct 19 22:48:02 CEST 2006

si muchas gracias, lo que sucedio fue que la unica posicion de la tupla esta
compuesta por cuatro palabras , pero ya resolvi el problema

muchas gracias por la ayuda

2006/10/19, Alexis Roda <alexis.roda.villalonga en gmail.com>:

> En/na faramir hijo de senescal de gondor ha escrit:

> explico

> Este error indica que estás intentando acceder a un elemento "fuera" de
> la tupla. Verifica cual es su longitud y cual es el índice.
>

> Saludos

CARLOS MARIO OSORIO
ESTUDIANTE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA