ayuda con una tupla

Jaime Forcada posyotincunabici en gmail.com
Jue Oct 19 22:37:51 CEST 2006

mmmm... si lo que quieres es sacar algo de la tupla seria:
algo=tupla[i]

donde i es la posicion empezando de 0, esque no entiendo donde te da el
error, el acceso que muestras es correcto... Otra cosa es que quieras
escribir en medio de la tupla:
tupla[i]=algo
esto no esta permitido, la tupla es inmutable.
Explicate porf