python-ldap

Patricio Valarezo patovala en municipiodeloja.gov.ec
Jue Oct 19 22:35:15 CEST 2006

Valentin Palacios wrote:
> Buenas a todos de nuevo.
>
> Quiero hacer un programa que autentique a los usuarios con ldap (lo tengo
> todo montado localmente, para pruebas). Sabeís de alguna página o algún
> documento bueno para informarme?
>
> Un saludo ;)

Hola,
Yo tengo algo funcionando con ldap+python para la administración de
usuarios, ah y Qt. Me gustaría poder seguirlo desarrollando como un
proyecto en sourceforge u otros, desafortunadamente ando con escaso
tiempo, si te interesa darme una mano bienvenido.

saludos

--
patoVala
Linux User#280504