Desarrollo 3D con Python

Cristian Domínguez cri.domo en gmail.com
Jue Oct 19 21:05:30 CEST 2006

ok, gracias.

El problema que estoy abordando consiste en simular el entorno en el cual se
encuentra un robot. Este cuenta con un sensor ultrasónico, con el cual
capturo la distancia a la cual se encuentran posibles objetos. El rebotín
realiza un escaneo en 180º, luego los datos capturados (ángulo y distancia)
son enviados al PC como archivo de texto.

Hasta el momento he trabajado con Python en la manipulación de este archivo
de texto: transformación de coordenadas polares a rectangulares y generación
de imágenes en formato PGM.  El paso siguiente es la generación del espacio
tridimensional en el cual se encuentra el robot, aquí es en donde quiero
aplicar Pyhton 3D.  Nada tan complejo; esferas, rectangulos y aplicaciones
de algunas texturas.