PYGTK Cambiar el color de una fila

cocozz cocozz en gmail.com
Lun Oct 16 19:34:39 CEST 2006

Buenas tardes, no he podido mirar esto hasta ahora, la solución que me
das es la que yo he probado anteriormente, pero me pinta TODAS las
filas de la misma columna del color que le diga, cuando en realidad
solo quiero pintar una específicamente.

Aquí un ejemplo con el rojo:
        self.renderer = gtk.CellRendererText()
        self.renderer.set_property( 'editable', True, )
        self.renderer.set_property( 'cell-background', 'red' )

A ver si alguno sabe la manera :(
Muchas gracias,
Saludos !