Construir un bot para analizar una pagina web

Juan Carlos Rodrigo jrodrigog en gmail.com
Lun Oct 16 12:14:08 CEST 2006

> Para aclararlo más. Quiero automatizar la extracción de datos de la típica
> base de datos de una web, que muestra los registros de 10 en 10.
> Sino existe pues ya crearé algún post en mi blog y en la web del proyecto
> sobre el tema pues creo que es útil tener cierta ayuda al comienzo.

Tu mismo te has respondido si...

Puedes usar httplib, urllib o urllib2, para descargar las paginas.
Python tiene un parser especializado para HTML: HTMLParser

Todo eso lo encontraras en la referencia de la libreria.

O sea las pilas puestas... Con la libreria standard puedes
hacer hasta cafe.

8-)

Saludos.