Acabo de instalar RED HAT 9

Ignazio *slack* G. lach en hotmail.it
Sab Oct 14 12:27:48 CEST 2006

Yo usaba red hat 9 hace 2 años y ya era muuuy vieja... si quieres una red
hat actual busca fedora, aunque no te lo aconsejo, las mejores opciones para
un principiante son Mandriva Linux 2006 o Ubuntu. Yo pienso que la mejor
distribucion sea Slackware, porque es eficiente, ligera y me enseño muchas
cosas, en medio año de mandriva (uso mucho el ordenador...) lo unico que
aprendi fue a usar mas o menos el terminal y a configurar kde, y menos aun
con ubuntu. Si tiene paciencia tiempo y curiosidad la mejor opcion es
slackware, pero para el hardware y facilidad Ubuntu. para el hardware puedes
usar tambien un programa llamado ndiswrapper, que te permite de usar los
driver de windows.
Bienvenido ;), con el tiempo entenderas que significa que linux es un
sistema operativo muy adapto a la programacion. Con red hat 9 no iras muy
lejos, te lo digo por experiencia.