Acabo de instalar RED HAT 9

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Oct 13 20:12:58 CEST 2006

Coincido contigo... yo lo vengo usando desde hace varias versiones en
diferentes modelos de laptops y sin problemas...es mas en una Dell me
reconocio e instalo todo, hasta la Wifi sin problemas, el Guindows en la
misma laptop, no me reconocio varios componentes incluyendo la Wifi,
display etc....

Lo "facil" de Ubuntu es el sistema de repositorios, donde con un par de
clicks (y conexion a internet) instalas los programas q
necesitas...todos gratis y muchos de ellos Opensource.