PyVISA

Pepe Lloret jlloret en gmail.com
Jue Oct 12 20:52:10 CEST 2006

Hola,

Me contesto yo mismo, dejando aqui constancia por si a alguien le
interesa de como he resuelto el problema.

On Oct 09, 2006 at 18:53, Pepe Lloret wrote:

> La libreria "visa32.dll" la tengo en en una de las carpetas del PATH,
> concretamente en C:\windows\system32.
>
> Segun la documentacion de la libreria PyVISA los prerrequisitos que
> necesita para funcionar son una implementacion a bajo nivel de VISA
> (supongo que sera la dll que he comentado antes) y una version actual de
> ctypes (tengo instalado Python 2.5 y segun la documentacion esta
> incluido).

El problema radicaba en que la version de la 'visa32.dll' era bastante
antigua (2.5), a pesar de que venia con la tarjeta GPIB que compramos hace
un par de semanas. Simplemente actualizando esta libreria desde este enlace
ha quedado resuelto y funciona perfectamente :-)

<http://digital.ni.com/softlib.nsf/websearch/648627A95130BA05862571BF005AD11E?opendocument&node=132070_US>

Un saludo,

  Pepe

--
Pepe Lloret
http://www.pepell.com

In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
En un mundo sin fronteras, ¿quién necesita Puertas y Ventanas?