wxmenu => Linux si, Windows no...

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Lun Oct 9 12:22:36 CEST 2006

 Hola Ariel:
 He copiado y pegado tu código en Boa Constructor, que usa las wx. Lo
primero que me he encontrado es que se ha perdido la identación (una de las
pocas cosas que no me gustan de Python es la identación obligatoria, debería
ser opcional el uso de llave: "}" o de: "end".
 Luego me he encontrado con que me faltan módulos, aún así, viendo tu
códido, a ojo, me parece extraño que casi todas las propiedades ".Enable"
estén a False, por ejemplo: "self.gral.Enable(10100000, False)".
  ¿Será esto?, disculpa mi ignorancia de principiante.
 Otra conclusión a la que llego viendo tu código es que te "encantan" los
sistemas operativos de empresas abusonas:

jajaja :-)))