Acabo de instalar RED HAT 9

Gerardo Juarez gerardo en computo-industrial.com.mx
Sab Oct 7 01:12:41 CEST 2006

La cuestion no es tanto de distribucion, sino de cuanto tiempo tiene.
Entre mas reciente, mas controladores y monerias incluira. RH9 es antigua.
Deberia funcionar, pero... mejor instala algo mas reciente: Fedora 4,
(creo que ya hay Fedora 5), si quieres seguir por el lado de RH. Por otro
lado, mucha gente habla bien de Ubuntu, yo lo probaria.

saludos
Gerardo