Hola se presenta uno nuevo a la lista ^^

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Jue Oct 5 16:15:40 CEST 2006

Hola bienvenido,

Para entornos graficos puedes probar con :

wxPython, pyGTK, QT y otros

Para juegos prueba pyGAME

Siempre google sera tu amigo.

Saludos y bienvenido obviamente cualquier duda que
tengas posteala a la lista trantando de ser bien
especifico en tu requerimiento y de seguro tendras
bastante ayuda OK.

Suerte....

--- Alvaro Martinez Cabello <dioxcorpmail en gmail.com>

Python<http://users.servicios.retecal.es/tjavier/python/intpython/index.html>