Hola se presenta uno nuevo a la lista ^^

Alvaro Martinez Cabello dioxcorpmail en gmail.com
Jue Oct 5 10:22:15 CEST 2006

Buenas me llamo Alvaro soy de Leon, pero resido en Santander. soy un
informático especializado al hardware, entre otras cosas me gusta cacharrear
con scripts de shell de Linux, en especial Ubuntu, tengo ligeras nociones de
programacion de VisualBasic en lo que se trataba a ventanas movimientos
(Crear juegos chorras). algo se de php y me gusta trabajar con MySQL. Tenia
unos colegas, que se me fueron a la ciudad Condal, a trabajar de
programadores. Y siempre me andaban picando con programitas que hacian en
Pyton. y bueno pues me he picado en empezar a probarlo.

Ya me he leido este texto, que sinceramente empieza muy pero es
cortillo: Introducción
a Python<http://users.servicios.retecal.es/tjavier/python/intpython/index.html>
Y me voy a poner con el *"Inmersión en
Python"*<http://es.diveintopython.org/toc.html>

Si alguien tiene tiempo y me quiere hechar una mano. con mi iniciación.

Una de las cosas que mas me interesaria hacer en Python es crear interfaces
fisica que conecre a un DB Online para poder crear registros editarlo y
borrarlos. Basicamente como en php. pero de manera local.

y entre otras tengo interes de crear un juego con ese principio...

¿kien se apunta?