Problema con import gkt, pygkt

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Jue Oct 5 00:02:21 CEST 2006

Es un ejemplo bien sencillito, pero al ejecutarlo el error que me tira es:
Traceback (most recent call last):
  File "ventana.py", line 1, in ?
    from gtk import*
ImportError: No module named gtk

Pero si yo lo hago mediante líneas de comando sí me importa el módulo...