conexión a MySQL (era:Re: ayuda)

Carlos Galisteo de Cabo cgalisteo en k-rolus.net
Lun Oct 2 19:09:09 CEST 2006

Hola, ¿puede ser que? no estés indicandole el intérprete al fichero.
Me explico:
Para poder ejecutar un script en python (o en cualquier otro lenguaje) pienes que explicitar el intérpete que vas a usar.

Puedes hacer 2 cosas, o arrancar tu script desde la linea de comandos diciéndole que use Python:
$python script.py

O incluir **en la  primera linea** de tu script un línea del tipo:
#!/usr/bin/env python
#!/usr/bin/python

Intenta estas dos cosas (si no lo estás haciendo ya) y nos cuentas.