error 'Bad magic number in .pyc file'

Chema Cortes py en ch3m4.org
Dom Oct 1 03:43:37 CEST 2006

El Sábado, 30 de Septiembre de 2006 12:17, Fredy Cabre escribió:
> Hola de nuevo, al final me bajé la version 2.4.3 de python para winCE.
>
> Resulta que desde mi pc compilo el scrypt con python 2.5, lo copia al
> ppc y a la hora de ejecutarlo desde el ppc me da el error (solo
> empezar):
>
> 'RuntimeError: Bad magic number in .pyc file'
>
> Alguna idea que pueda iluminarme? Por cierto es posible editar un scrypt
> desde la ppc y compilarlo desde alli mismo para que no de problemas?

No he seguido tu problema, pero ¿necesitas realmente "compilar"?

Cada versión de python tiene su máquina virtual de modo que no podrás ejecutar
un .pyc de una versión de python en otra diferente. Para ello, cada fichero
compilado lleva su propio identificador llamado "magic number" que lo
relaciona con la máquina virtual que lo ha compilado.

Intenta ejecutar el código fuente, y no el compilado, en el winCE.