rrdtool

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Jue Nov 30 13:46:04 CET 2006

Buenos días a todos. Alguno ha trabajado con RRDtool??? Yo estoy queriendo
mostrar unas imágenes (en forma porcentual, del uso de la cpu, memoria,
etc.) y me lo han recomendado.
Mi problema es que he seguido las instrucciones de la página (
http://oss.oetiker.ch/rrdtool/ ) para instalarlo y en alguno casos me daba
error. Entonces lo he instalado con apt-get ,  pero al tipear  import
rrdtool ; me dice No module named rrdtool.
Alguna sugerencia??? De paso será que tienen algun tutorial que me pueda
ayudar a manejar un poco dichas librerías??
Desde ya como siempre muchísimas gracias.....
Saludos.-