Re: ¿Alguien tiene ejemplos de programas POO?

Lautaro Cozzani lautaro.listas en gmail.com
Jue Nov 30 04:03:43 CET 2006

On 11/29/06, Jesus Rodriguez <foxandxss en gmail.com> wrote:
> Buenas!
>
> Estoy aprendiendo la POO pero aún me cuesta diseñar los programas.
>
> Me gustaría que me explicaseis que debería de hacer desde que leo el
> enunciado de un problema hasta que todo está bien.

http://www.fi.uba.ar/guiaestudiante/Informatica.pdf

estoy exajerando, no hace falta ser ingeniero para poder hacer eso,
pero no es algo tan simple.... lo que dijo Juan Carlos esta bien, pero
tene en cuenta que se tarda en absorver todo eso, no es algo que sale
asi de la nada... vas a tener que ponerte mucho.

--
Lautaro Cozzani

Woman:  Your son was trespassing on my property and destroyed a very
        valuable stone gargoyle, and -- Are you wearing a grocery bag?

Homer:  I have misplaced my pants.

                   Bart After Dark