robots en python

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Mar Nov 28 11:38:29 CET 2006

   Hola a todos!!

   Tengo este codigo para hacer busquedas en google y obtener codigo html
   :

   import urllib2
   opener = urllib2.build_opener()
   opener.addheaders = [('User-agent', 'Internet explorer/6.0')]
   f=opener.open('http://www.google.es/seach?q=LO QUE BUSCO')
   t=f.read
   f.close()
   print t

   me han dicho que mi  robot no sigue reglas, no respeta a los
   servidores, la verdad no se bien lo que quiere decir si alguien me
   puede decir lo que significa y como lo tengo que arreglar se lo
   agradeceria.

   Gracias por anticipado

   Joana

   Éxitos, grandes clásicos y novedades. [1]Un millón de canciones en MSN
   Music.