reportlab

Rodolfo Hernández Soler rodolfohdezsoler en gmail.com
Lun Nov 27 17:58:13 CET 2006

Saludos, estoy seguro de no poderlo ayudar en lo que pide, pero quizas me
puedas ayudar a mi.
Yo vivo en Stgo de Cuba y se que alla en la UCI, estan utilizando Plone,
Zope y Python, cosas con las cuales me han encargado trabajas, es decir
tengo que montar la intranet de nuestro centro en plone, por lo que debo
dominar todo esto, y estoy en Cero. Realmente te agradeceria que me enviaras
algunos materiales relacionado con estos temas, tambien algunos sitios donde
pueda encontrar información, supongo que en la red de la UCI, puede haber
algunos materiales que me será útiles.
Bueno, de ante mana gacias.
Nos vemos

Rodolfo Hernández Soler
Informático
Centro Provincial Información Ciencias Médicas
Santiago de Cuba