ayuda con GtkWarning: GtkEntry

carlos villa carlosfvo en gmail.com
Vie Nov 24 21:56:59 CET 2006

buenas tardes tengo un problema el conectar la señal a un txt Entry
con un grab_focus() me muestra el siguiente error y se rompe mi
programa.

GtkWarning: GtkEntry - did not receive focus-out-event. If you
connect a handler to this signal, it must return
FALSE so the entry gets the event as well
  dialogo.run()

una ves que se recorre la funcion y llega al final a la sentencia de
grab_focus() sale el error no se como corregirlo si alguien puede
ayudarme agradeceria mucho.
este es el codigo que estoy utilizando y estoy trabajando con GLADE.

def on_txte_cdigo_grpo_focus_out_event (self, txte_cdigo_grpo, data=None):

		lista = ()
		lista = self.txte_cdigo_grpo.get_text()
		if len(lista) < 3:
			dialogo_error(self.wndow_actvos_fjos, 'El codigo debe tener 3 digitos')
			self.txte_cdigo_grpo.set_text('')
			self.txte_cdigo_grpo.grab_focus()

			return FALSE