Fwd: Tablero en wxPython

ZLAPPER zlapper+python en gmail.com
Dom Nov 19 17:47:05 CET 2006

Hola amigos
Estoy haciendo un juego tipo batalla naval, y la interfaz grafica la
estoy haciendo en wxPython.
Tengo un problema en hacer la (talvez) parte más importante, el tablero.

Hay que tener en cuenta que el tablero se debe generar de NxN
filas/columnas, el tamaño de cada celda debe ser estático, cada celda
tendrá  ciertos eventos asociados y dentro de cada celda iría una
simple imagen.
No sé cual sea la mejor manera de hacerlo, si con un wxGrid, un
wxGridTableBase, o simplemente un   wxGridSizer; cual me recomiendan
utilizar?
Si es posible, agradecería un ejemplo, o un link.

Muchas Gracias
Daniel