Re: reshape() no funciona en mi máquina

Raziel razielmine en gmail.com
Sab Nov 18 23:51:54 CET 2006

En realidad no me importa que el código fuente, todavía no es
demasiado extenso y lo puedo cambiar, y de hecho lo voy a tener que
hacer porque en la facultad tampoco tengo la librería de álgebra
lineal de Numeric, necesaria para calcular determinantes e inversas.

Así que no me importaría portar todo el código a las funciones
estándar de NumPy, siempre y cuando las pueda utilizar sin necesidad
de tener la librería instalada, poniendo el código de la librería al
lado del mío.

Al final lo más sencillo será codificarme mi propia librería de
álgebra lineal con soporte para enteros binarios :P