POO links?

Johan Petit petitj en alcaldiadevalencia.gov.ve
Mar Nov 14 18:18:37 CET 2006

Hola chicos soy nuevo en python, me ha llamado la atención la sencillez de
su sintaxis y la nitidez con que se puede mantener el código, algo que
considero de mucho valor ya que el código puede ser leído por cualquier
programador lo que hace del código simple y escalable… bueno la verdad es
que me gustaría leer mas sobre la POO en python, si alguien conoce algún
enlace en español de buen grado lo voy a revisar… gracias y los estaré
molestando de vez en cuando…