Que sistema de gui usar para area de notificación?

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Lun Nov 13 07:59:25 CET 2006

Hola lista, tengo una consulta...
¿Que usar para hacer un programa que solo me ponga un icono en el area
de notificacion y del que salga un menu?

Hasta ahora solo habia visto python en la linea de comandos asi que
recien voya meterme a ver los GUI, cual me dará menos problemas para
hacer esto :P?

Ahh, tambien necesito un dialogo para abrir archivos (que supongo
traen listo para usarse o tendré que hacerlo yo mismo?)

Preferiría que sea multiplataforma pero la prioridad es windows :S

Ahh y por ultimo, luego tendre que compilarlo con el py2exe... esto me
meterá tambien toda la librería del GUI? o solo las partes que
necesito? preferiria que el programa no salga tan pesado si no es
necesario :P

Bueno eso es todo, cualquier opinion bienvenida, gracias por la ayuda :D

Saludos
--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081