Acerca de python

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Dom Nov 12 10:50:02 CET 2006

Rolando José Torres Sánchez wrote:
> Una idea estupida es alguna que no se está dispuesto a perderle tiempo
> pensando en ella, porque suena estupida. Sin embargo, algunas ideas
> suenan tan estupidas, que solo los
> estupidos piensan en ellas, sin oir a los demas y se quedan estupidos
> si no son capaces de llevarlas cabo. Hoy vemos que algunos que se
> resistian a pensar en ideas estupidas
> pasaron a la historia como los grandes y verdaderos estupidos, que por
> temor a pasar por estupidos se resistieron a pensar y se limitaron a
> copiar a los demás.
Muchas vueltas le has dado para llamarnos estúpidos y defender a capa y
espada tu iniciativa.
Tanto eufemismo y retórica barata me da náuseas los domingos por la mañana.

--
Regards,

Julio Canto | VirusTotal.com | Hispasec Sistemas Lab | Tlf: +34.902.161.025 | Fax: +34.952.028.694 | PGP Key ID: EF618D2B | jcanto en hispasec.com