Acerca de python

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Vie Nov 10 23:17:54 CET 2006

Ay que hueva con esta discusion tan estupida. Si a Handle no le gusta
Python, felicidades! ya encontrara algo que le satisfaga. Recordemos que el
el mejor lenguaje es aquel que se adapte a tus necesidades, asi que dejen
este tema por la pazy dediquemosnos a platicar de loq uemas nos gusta a
nosotros los que queremos a Python. Solo una duda, si Python es tan malo
porque este usuario usa Google? Pues si cree que el lenguaje es malito e
ineficiente no tiene porque utilizar sistemas basados en este lenguaje.

Y apuntar que Python es un buen lenguaje para comenzar aprender a programar.
De hecho yo no me caso con un lenguaje, Python, Perl, PHP, C# (en mono) y
Java son mis favoritos. Basta de tonterías, ya lo dijo Eric Raymond (el
creador de fetchmail  y del libro 'La catedral y el Bazar' escrito que hizo
que Netscape liberara el codigo fuente, para quienes no lo conozcan ) "lo
importante es que seas tan buen programador que aprendas un lenguaje en
dias"

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.