Acerca de python

Rafael Rodríguez Puente rafaelrp en uci.cu
Vie Nov 10 16:38:20 CET 2006

He estado siguiendo el tema en silencio, ay que no voy a caer en una
discusión interminable, pero al ver la cantidad de tiempo que le están
dedicando al tema, aquí va mi opinión
No se dan cuenta, de que el compañero que no le gusta python, está
perdiendo miserablemente su tiempo, criticando en vez de dedicarse a
algo más útil, como estudiar, por ejemplo, y a la vez, le está haciendo
perder el tiempo a todos los que le están respondiendo, contrariando el
objetivo de la lista, que debe utilizarse para ayudarnos mutuamente,
para colaborar, en problemas que tengamos con el lenguaje de la
lista(python en este caso), no enrolarnos en una discusión interminable.
  Yo los exorto a que terminen una discusión en la que nunca se van a
poner de acuerdo, y al compañero Hanlle, por favor, que deje de perder
el tiempo, y de hacerle perder el tiempo a los demás, y que se ponga a
trabajar, y cuando tenga dudas, que pregunte en una lista de su
superlenguaje favorito, y que si tanto le molesta python, que carajo
hace en esta lista.