Acerca de python

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Vie Nov 10 07:46:41 CET 2006

Hanlle Nicolas escribió:
> bueno..hagamos esto en caliente..xD..sin ofender a los que tienden a
> casarse con cierto lenguaje de programacion y lo defienden a pecho y
> espada, tampoco con ganas de provocar discuciones no-benficas y que no
> aporten mas nada que insultos..escribo:

* "tratan de darle un enfoque general..tanto que me aburre y segun mi
criterio no da para tanto.."
* "no me gusta la sintaxis para nada..y temo que esas escases de "  ; "
al final de cada instruccion cree malos habitos en mi"
* "eso de Zope y plone....no sirve mas que para nada,"
* "siendo que python aparte es muy feo...y la verdad...es muy facil..y
creo que eso lo hace aburrido"

La verdad, no se si es que estas de broma o simplemente eso es lo que tu
entientes por una critica constructiva :) Francamente, la 'escases' de
argumentos que esgrimes no dan para ninguna 'discucion'.

--
Regards,

Julio Canto | VirusTotal.com | Hispasec Sistemas Lab | Tlf:
+34.902.161.025 | Fax: +34.952.028.694 | PGP Key ID: EF618D2B |
jcanto en hispasec.com