Acerca de python

maram maramsis en gmail.com
Vie Nov 10 02:02:30 CET 2006

2006/11/9, Hanlle Nicolas <hanlle.nicolas en gmail.com>:
> [...]
> espada, tampoco con ganas de provocar discuciones no-benficas y que no
> aporten mas nada que insultos..escribo:
>
> primero que todo soy nuevo con python. estaba intentando ver algo de
> el , leyendo acerca del lenguaje, estudiando su sintaxis y ya en
> ultimas haciendo cosas con el que, que hago en otros lenguajes..luego
> de tener experiencia con PHP, Perl y c++ ...la verdad el balance es el
> siguiente:
>
> me he decepcionado de Python desde mi punto de vista...parece que
> tratan de darle un enfoque general..tanto que me aburre y segun mi

No creo que tenga un enfoque general, al contrario yo diria que tiene
respuestas muy especificas para cada cosa...  algo que otros lenguajes
no.

> no me gusta la sintaxis para nada..y temo que esas escases de "  ; "

Lo que mas me gusta es su sintaxis, clara y precisa.  Para que
escribir de mas...

> al final de cada instruccion cree malos habitos en mi xD..ademas de
> torturarme..si que la de Perl no es la ostia tampoco pero por lo menos
> puedo escribir poemas mientras programo xD..

je je , para poemas tenes erramientas mas apropiadas...

> eso de Zope y plone....no sirve mas que para nada,

de acuerdo!!!.. usen TurboGears... ;D

> etc,etc...argumentos?..solo he encendido la chispa...esperemos a ver
> si esto se enciende y empezaremos a relucir argumentos..sino tomenlo
> como un aprendiz de python frustrado..por que no me emociono para
> nada..aprender python..no veo que pueda hacer algo en el..que no pueda
> hacer en x..siendo que python aparte es muy feo...y la verdad...es muy
> facil..y creo que eso lo hace aburrido ....

Un lenguaje de programacion facil y poderoso... que mas se puede
pedir... eso lo hace divertido!!

--
maram