python sobre windows

Hanlle Nicolas hanlle.nicolas en gmail.com
Jue Nov 9 20:00:19 CET 2006

El 9/11/06, Gerardo Juarez<gerardo en computo-industrial.com.mx> escribió:

> Primero vas a http://www.python.org y buscas 'download'. Alli encontraras
> la version estable mas reciente para Windows. Luego lo ejeutas desde
> Inicio/Programas, etc. El ambiente de desarrollo/editor se llama IDLE y la
> instalacion vincula los archivos .py, .pyc, .pyw con el programa,
> de modo que doble click los ejecuta. Para el tutorial, en cualquier
> buscador dale "python tutorial" y salen montones. Solo te incluyo uno
> muy conocido: http://www.python.org/doc/current/tut/tut.html
>
> saludos
> Gerardo

hola gerardo..gracias por tu aporte..pero esperate un momento a
ver..jaja..que estoy confundido ..y no fui claro..el uso que quiero
darle a python es como lenguaje de lado servidor..a ver esto e slo que
no tengo claro..como configuro el interprete y demas sobre
windows+apache..y pueda ejecutar a travez del navegador codigo escrito
en python..en fin me hago entender?..o estoy hablando atrocidades?..de
antemano..gracias

--
    .~.
   ( 0 0 ) Amo la libertad..