Creando un marco-hijo con Boa

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Lun Nov 6 19:22:50 CET 2006

> Bajate la version 0.5.2 del CVS q en esa se ha mejorado notoriamente el
> manejo de los sizers y demas.

 Gracias Mario, ya la tengo en marcha. ;-)

> Y no es q "no sea estable" se sale cuando haces algo "mal" con el manejo
> de frames o sizers.... y mal xq no se hace como Boa lo "entiende".

 Una versión alfa suele fallar, aunque hay que reconocer que Boa es una alfa
muy acabada.
 El problema es que a veces, tras cometer un error; cosa que hago casi cada
vez que respiro :-),  Boa se vuelve inestable y no funciona hasta que
reinicias el programa, por eso no aparecían los controles que había
dibujado.
 Veremos que tal va la versión 0.5.2.
  Saludos :-)