PyQt y Mac Os X

Jean Carlos Rodrìguez jeancarlosr_ve en yahoo.com
Mie Mayo 31 23:34:17 CEST 2006

 --- arrase <arrase en gulcas.org> escribió:

> Me he bajado el paquete PyQt para Os  X de
> sourceforge pero no encuentro
> documentacion sobre como se usa.
> A priori no encuentro pyuic por ninguna parte, mala
> señal :) ( y las
> busquedas con spotligth hace tiempo que dejaron de
> funcionarme ).
>
> He usado el pyuic de mi pc para generar el codigo
> pero tampoco me deja
> ejecutarlo.

Que error te da (en PC), bueno te comento algo yo
instale PyQTGPL10 y luego debes buscar el archivo
pyuic que se encuentar en C:/Python2.X/bin
te copias el pyuic.exe y lo pegas en C:/Python2.X
y listo, te recuerdo tambien para pasa el codogo:
pyuic archivo.ui -o archivo.py

De mac ni idea o puede ser algo parecido, espero que
te sirva
Jean Carlos