ayuda ..clase GladeConnect

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mar Mayo 30 18:23:29 CEST 2006

carlos:

   igual veo que no lees con atencion los mail's, te di un link de cvs para
que visitaras el proyecto remunex que utiliza GladeConnect

2006/5/29, carlos villa <carlosfvo en gmail.com>:

> muchas ..gracias ya estoy un poco mas orientado...ahora me dicen que a
> traves de esta clase puedo manejar tambien los widgets o me
> equivoco...?

para eso esta construido...ejemplo: en el fichero glade existe un boton
llamado toolbuttonNuevo con una señal on_clicked_toolbuttonNuevo()

entonces tu debieras hacer lo siguiente:

from GladeConnect import GladeConnect

class ejemplo(GladeConnect):
GladeConnect.__init__("fichero.glade")
#aca podemos utilizar a todos los widget's y lo llamamos de esta forma
self.toolbuttonNuevo

#aca ponemos el metodo para la señal
def on_clicked_toolbuttonNuevo(self, widget=None):
print widget

yo siempre los he tratado de esta manera ejemplo:

>      self.login = gtk.glade.XML("/home/invitado/Base
> datos/Login3/login.glade")
>      self.login.signal_autoconnect(self)
>      self.boton_ok = self.login.get_widget("okbutton")
>      self.boton_cancel = self.login.get_widget("cancelbutton")
>      self.entry_usuario = self.login.get_widget("txt_usuario")
>      self.entry_contrasena = self.login.get_widget("txt_contrasena")
>
> como se haria con la clase GLADECONNECT  y como se instanciaria desde
> mi programa principal???

espero que te haya quedado claro y si no visita los cvs pyGestor tambien
utiliza la clase GladeConnect