Sobre jython 2.1...

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Mayo 30 01:54:47 CEST 2006

El 2006/5/25, Hernan Martinez Foffani escribió:

> Haz la prueba tu mismo:
> http://www.jython.org/cgi-bin/faqw.py?req=show&file=faq04.001.htp
> ;-)

Tal vez ayude más esta referencia:
http://www.jython.org/docs/differences.html

A parte de conectar los mundos java y python, habría que destacar que
jython también ofrece de serie el módulo zxJDBC, módulo DB-API para
acceso por JDBC, y pyservlet, para programar módulos para tomcat.
Ambos módulos han hecho últimamente mi vida más fácil.