Busco Numerals.py

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Mayo 30 00:38:22 CEST 2006

El 2006/5/29, Francisco José Rodríguez Bogado escribió:
> Ando buscando un módulo para convertir números a texto en castellano
> (1123 = Mil ciento veintitrés). Encontré algo en el Python Cookbook
> (num2pal.py) pero aparte de que comete errores ortográficos, sólo llega
> hasta el número 9.999.999.
>
> Buscando en la lista encontré que -el gran- Chema Cortés tenía hecho
> algo parecido: Numerals.py. Pero su página (www.ch3m4.org) anda caída un
> par de semanas.
>
> ¿Alguien me podría indicar de dónde descargar el Numerals.py?

Digamos que la empresa donde tenía mi web ha desaparecido de la faz de
la Tierra y ando en estos momentos transfiriendo el dominio a otro
servidor. En cuanto disponga de tiempo libre, lo organizaré un poco
mejor. De momento, el código que buscas lo he colocado en:

  http://ls-l.org/pystore/Numerals.py

> Y concretamente a Chema Cortés, ¿qué licencia tiene? Me gustaría usarlo
> en un proyecto con licencia GPL.

No tiene ningún tipo de licencia, no exijo ningún reconocimiento, ni
que los trabajos derivados cumplan ningún tipo de condicionamiento.

Si necesitas reformar el código, tienes total libertad para distribuir
las modificaciones como GPL.