Ayuda para manejo de lista en phyton

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Sab Mayo 27 13:23:59 CEST 2006

no sé si soy yo o tu explicación no se entiende, ¿puedes detallar el
problemas con más precisión?

por ejemplo, porqué le añades "[" y "]" a la extesión que lees con el
StringSelection? por qué la transformas luego con str() si ya es un
string? qué hay en "t"? con ese nombre se hace difícil imaginarlo :-)

en cuanto al código, no deberías ir creando una variable (ext, exten,
extension) para cada paso, o las encadenas o le pones nombres más
explicativos...

arnau