redireccion de salida a un archivo

Jorge A. Ramos M. jramosm en gmail.com
Vie Mayo 26 16:01:15 CEST 2006

Hola:

Las veces que yo he usado ese tipo de redireccionamiento lo hago de la
siguiente forma:

$> programa > fichero_destino 2>&1

Esto quiere decir que la salida estandar se de "programa" se almacena en
"fichero destino" y la salida de errores "2>" es direccionada al mismo
fichero de la salida estandar "&1"

Suerte,

Jorge Ramos

El jue, 25-05-2006 a las 19:22 +0200, Juan Ezquerro Llanes escribió:

> Me voy a permitir un pequeño apunte a esto, si haces:
>
> programa &> fichero
>
> Las salida estandar y la de error van a para a fichero sin tanta
> redireccion :)
>
> Saludos.
-- A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.
-Víctor Hugo --