Girds Dinamicos

José Alexander Rodríguez Vargas chespimaster en gmail.com
Jue Mayo 25 06:41:54 CEST 2006

Que tal, me gustaria saber como se puede redefinir el tamaño de un grid en
tiempo de ejecucion, la aplicacion que necesito hacer requiere crear un grid
de N x N, introducir datos en el grid, evaluar una operacion y si se desea
probar de nuevo tener la opcion de cambiar el tamaño del grid. He intentado
redefinir su tamaño con el metodo setsize, he tratado de eliminarlo y
volverlo a crear, he tratado de eliminar el el sizer que contiene a este
objeto pero mis intentos han sido en vano, supongo que es por mi falta de
experiencia con el uso de las wxwidgets, si alguien sabe una manera elegante
y eficiente de hacerlo agradeceria su ayuda. de antemano mil gracias!!!

Atentamente,

José Alexander Rodríguez Vargas