Ayuda con INSERT

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Mar Mayo 23 17:17:46 CEST 2006

Otra posibilidad es

INERT INTO "Tabla" VALUES ('+str(Fecha)+')

de todos modos pienso que mejor sería hacer una función que convirtiese todas las fechas a formato universal año-mes-dia (AAAA-MM-DD)

INERT INTO "Tabla" VALUES ('+fechaSQL(Fecha)+')