ayuda pyqt4

Jose Figueras jose.figueras en speriaitc.com
Vie Mayo 19 21:48:19 CEST 2006

El Viernes 19 Mayo 2006 20:54, kala855 escribió:
> me gustaria que alguien me pudiera decir donde hay buena documentacion
> acerca de pyqt4 pues es una muy buena gui y ademas tiene muchas potentes
> opciones que pude evaluar a partir de pyqt3 si alguien puede ayudarme lo
> agradeceria inmensamente.

Hola

El sitio oficial de PyQt es [1], aunque la documentación más detallada la
puedes encontrar en el sitio web sobre Qt [2] que mantiene su fabricante,
Trolltech.

Aunque [2] describe el API C++ de Qt, ten en cuenta que PyQt está diseñada
como un fino wrapper de Qt, así que presentan unas estructuras y APIs muy,
muy parecidas.

Saludos,
Jose

[1] http://www.riverbankcomputing.co.uk/pyqt/