Articulo sobre ejecutables binarios en python

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Vie Mayo 19 16:05:16 CEST 2006

Rolando Espinoza La Fuente wrote:

> Me sale lo siguiente:
>
> La página a la que intenta acceder ya no existe.
> Selecciona otra página del menú principal.

Me da que tendrás que copiar la url entera... ya que se ha introducido
un "caracter raro" en la url y se ha publicado sin transformarla.

--
 Sergio Álvarez Muñoz
 email: mail en xergio.net