Métodos estáticos

Jose Luis Dominguez NONLILLY DOMINGUEZ_JOSE_LUIS_NONLILLY en LILLY.COM
Jue Mayo 18 12:35:22 CEST 2006

Nunca había oído el termino MAE. ;)
Uno de los motivos de usar patrones es el facilitar la comunicación entre
los programadores. Esto solo funciona si todos les llamamos igual ;)
Singleton. Es el nombre con el que lo bautizaron en un origen, y es como
viene en todos los libros y manuales que 'Yo' he leído (Puede que por  que
no he leído suficiente)

Te recomiendo que intentes utilizar los nombres más estandarizados para
los patrones. Esto solo es una opinión ya que seguro que conoces más
patrones que yo

A mi ya me paso una vez, que discutiendo con otro programador sobre que
patrón usar, resulto que estábamos hablando del mismo pero cada uno le
había llamado de una forma diferente.

Un saludo
 Jose

Maria Martin <casoio en yahoo.es>
Sent by: python-es-bounces en aditel.org
18/05/2006 11:20
Please respond to La lista de python en castellano