RE: Subject: Instalación cuesta arriba

Juan José Alonso. kernel.no.found en gmail.com
Mie Mayo 17 22:11:05 CEST 2006

A  mi PyGTK en windows me ha hecho comportamientos extraños,  el mensaje de
tu error es que no encuentra PyGTK instalado.

veras, te cuento mis problemas con el,

la primera vez lo instale perfecto:
Gladewin23dev
pygtk
pycairo y listo...

la siguiente vez que tuve que instalarlo fallaba no encontraba los moodulos,
mensajes extraños, fallaba gobject, despues de 4 dias una de tantas
instalaciones que hize misteoriosamente funciono, aunque creo que fue por el
interprete python que usaba el 3.4 y me funciono esta vez con el 2.4.1 creo
que era...
y hace poco en un PC distinto tambien me dio problemas, y de repente despues
de abandonarlo, ahora parece que funciona...

aun asi te pongo los links que necesitas si mal no recuerdo: (desinstalalo
todo antes, y he visto que tienes unos .exes, ¿sin usar py2exe funciona?)

(PARA PYTHON 2.4) si no prueba con la ultima version  de la 2.4.x (Y GTK 2.8
)
intenta hacerlo en este orden.

Glade y GTK
http://gladewin32.sourceforge.net/modules/wfdownloads/visit.php?cid=11&lid=99
PyGTK
http://www.pcpm.ucl.ac.be/~gustin/win32_ports/binaries/pygtk-2.8.6-1.win32-py2.4.exe
PyCairo
http://www.pcpm.ucl.ac.be/~gustin/win32_ports/binaries/pycairo-1.0.2-1.win32-py2.4.exe

si no te funciona prueba a buscar informacion en google con:

site:listas.*aditel*.org/archivos/*python-es *PyGTK

eso buscara en el rchivo de la lista python-es

y si necesitas libglade o algo para cargar el XML con Tepache (Gran
Herramienta)
atina siempre de esta web: http://gladewin32.sourceforge.net/modules/news/

Aqui pongo mis 2 centimos de hoy a la comunidad :)

--
Juan José Alonso. KarlsBerg.
eMail: kernel.no.found en gmail.com