ayuda..manejo de sesiones en python

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Mar Mayo 16 00:41:57 CEST 2006

Las sessions son como una cookie, y te llega en los headers del
documento oarchivo que manda el servidor. Échale un ojo a las cabeceras.
No sé si python tiene algo para trabajar con ellas específicamente, yo
siempre he usado los headers.

  Sergio Álvarez Muñoz
  León, Spain
  email: mail en xergio.net