ayuda con un combocellrenderer

carlos villa carlosfvo en gmail.com
Vie Mayo 12 00:01:59 CEST 2006

Buanas Tardes, tengo un problemita con un CellRendererCombo, lo que
pasa es que no coge la señal 'edited' cuando ésta es llamada por el
widget, aqui adjunto el pedazo de codigo que da las propiedas y demás
del CellRendererCombo:

Aqui creo el modelo que le voy a implantar
        self.modelo = gtk.ListStore( gobject.TYPE_STRING )

Relleno el modelo con unos datos basicos
	for i in range(10):
		self.modelo.append( str(i) )

Creo el CellRendereCombo como tal
	self.combo = gtk.CellRendererCombo( )

Le aplico las propiedades pertinentes
	self.combo.set_property( 'text-column', 0 )
	self.combo.set_property( 'model', self.modelo )
	self.combo.set_property( 'editable', True )

Y hago la llamada a la funcion 'on_edited' cuando se efectua la señal
'edited' en el CellRendererCombo
	self.combo.connect( 'edited', self.on_edited, self.modelo )

Esta es la funcion llamada cuando se da la señal 'edited'
def on_edited ( cell, path, new_text, model ):
       model[path][0] = new_text